Festividad de San Andrés 2013 del Gran Priorato de Hispania


El pasado sábado 23 de noviembre, invitados por el Gran Priorato de Hispania presidido por el M:. Il:. H:. Josep Martí Blanco, asistimos a su Fiesta anual de la Orden.

En dicho magno evento, se encontraban delegaciones y Altos Dignatarios del Supremo Conselho do Rito Moderno - Brasil (M:. Il:. H:. Joaquim Villalta, delegado para Europa en Asuntos Exteriores por el Supremo Comendador de Honor, el M:. Il: H:. José María Bonachi Batalla), del Sublime Consejo del Rito Moderno para el Ecuador (Suprema Comendadora M:. Il:. Hna:. O. Vallejo, M:. Il:. H:. Alejandro González), del Gran Priorato Independiente de Francia, Gran Oriente de Francia (M:. Il:. H:. Michel Colay, Diputado Maestro General), del Gran Priorato de las Galias (M:. Il:. H:. Jean François Var, M:. Il:. H:. Georges Bassem Hasse representante del Ser. Gr:. M:.), de la Unión Masónica Universal del Rito Moderno, del Gran Orient de Catalunya y de su Supremo Consejo del REAA (M:. Il: Hna:. R. Tur), la Gran Logia Equinoccial del Ecuador (M:. Il:. H:. Miguel Angel García) y otros distinguidos HH:. y Hnas:. visitantes a título individual.


Este acto culminó posteriormente en un ágape donde se prosiguió estrechando los lazos de amistad y fraternidad que a buen seguro se plasmarán en un futuro mediante manifestaciones relacionales de todo tipo.


Joaquim Villalta, Vª Orden, Gr.·. 9
Secretario General UMURM